Nuestros módulos han participado en este importante evento a nivel nacional.
Aqui hay unas fotos de la participación :
Galeria de Fotos de Expotren 2011 - Lerida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
| < Prev | Próximo > |
|---|
Nuestros módulos han participado en este importante evento a nivel nacional.
Aqui hay unas fotos de la participación :
Galeria de Fotos de Expotren 2011 - Lerida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
| < Prev | Próximo > |
|---|
| Sin eventos |
| FORO AGENZ |
| AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza) |
|
"150 Aniversario llegada ferrocarril a Zaragoza" , AGENZ participa con exposición Módular (Escala N) Exposición de Módulos ferroviarios de escala N de la AGENZ en el centro cívico "Estación del Norte" de Zaragoza, barrio Arrabal, ubicado en la mítica "Estación del Norte". Enmarcada en la celebración del "150 Aniversario de la llegada del Ferrocarril a Zaragoza". el Domingo 25 de Septiembre del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=bSGDPJVumeg Vídeo realizado por personal de la AGENZ
Vídeos en Youtube de este evento aportados por visitantes
|