Arnold, E 41 072 DB, Ep.III (Ref. 2358) "En su función original para remolcar los trenes locales, la clase E 41 demostró ser confiable y eficiente, sobre todo con "push-pull" trenes. Menos éxito tuvo como uso en los trenes S-Bahn, ya que como la clase E 41 no estaba equipada con un freno eléctrico, habría ayudado a reducir la abrasión.
La clase E 41 siguió en servicio prácticamente sin cambios hasta principios de 1990." Wikipedia
Procedimiento para digitalizar esta locomotora, dotada de un conector NEM "atípico" que es aplicable también a la digitalización de la "Cocodrilo" BR 194 de la misma marca.
Buenos dias Me presento. Me llamo Alejandro y soy casi nuevo en el foro, en el tema digital y todo lo demás. Te comento. He seguido el tema para la digitalización de la BR 139, cuya referencia que tengo es la 7337 y despues de seguir todos los pasos de corte de pistas y soldaduras, pongo la loco en la via de programación y resulta que ambas luces de los testeros se me encienden a la vez. Creo que la placa de la loco es la misma, al menos tiene la misma referencia 6/5410, pero ya te digo que creo que algo falla. Le he instalado un deco Trainomatic.
Gracias y saludos
Estadísticas: Publicado por arcastilla — Vie Abr 05, 2024 12:39 pm
Noticias - Flash
AAAF (Huesca) y AGENZ ( Zaragoza) , han participado este fin de semana en la celebración del 150 aniversario de la llegada del Ferrocarril a Mozón.
Vista general de los módulos de la AGENZ
Un "joven" miembro de la AGENZ encarrilando una composición
Un nuevo módulo de la AAAF que participo dentro de los módulo de la AGENZ , tres niveles, metro , tranvía y doble vía general encima de ambiente urbano