AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Mftrain - 2100 - Prototipo rodando en AGENZ

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -

Mftrain - 2100 - Prototipo rodando en AGENZ

E-mail

Este vídeo ha sido realizado en las instalaciones de AGENZ y lamentablemente en un diorama ya que los módulos se encontraban en el "I Encuentro de Modelismo ferroviario Ciudad de Huesca (SEPTIEMBRE 2014)".

Recordamos que este modelo es un prototipo y no coincidirá con el acabado final del producto.

Agradecemos a Mftrain, Zaratren.com y los miembros de AGENZ que han hecho posible esta grabación.

 

 
Última actualización el Viernes, 31 de Julio de 2015 19:57  

Calendario

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Foro general para T-Trak • T-Trak Nordeste en Expotren 2020
    Un año más, nuestra participación en la XI edición.

    El trazado del circuito en esquema 3D es el siguiente:

    circuit expotren 2020.jpg

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Vie Feb 14, 2020 5:37 am


  • Todo Digital • Re: DIGITALIZACION DE MAQUINA 940 DE IBERTREN
    Buenas tardes, gracias por tu ayuda cuando pruebe la máquina te digo como va. Ahora no puedo probarla, y luego te pediré ayuda sobre la app Roco z21, si me puedes decir lo de programar las cv.

    Estadísticas: Publicado por Bigoton — Lun Ene 20, 2020 5:38 pm


  • Todo Digital • LOCOMOTORA MAL PROTOCOLIZADA
    Hola buenos días a todos:

    En primer lugar me quiero presentar, pues es la primera vez que entro en este foro.

    Soy Rafael, jubilado y ahora que tengo tiempo me estoy montando una maqueta HO DCC, con una central Ecos e Itrain. Tengo las nociones básicas para controlar las locomotoras en digital y poco a poco me introduciré en la automatización de la maqueta (rutas etc). Ya tengo la maqueta terminada a falta de algo de decoración. Los desvíos y las señales están digitalizadas con éxito los cantones con sus detectores de presencia.

    Ahora estoy dando de alta las locomotoras en la central y aquí he tenido el siguiente problema:

    He comprado recientemente en una subasta una locomotora Roco Referencia 73371 que lleva instalado un decoder Zimo con sonido.
    Tras colocarla en la vía de programación la programe con la CV1=120 y todo salio ok.
    Desafortunadamente trasteando con la central (ESU 52100) y la locomotora en la vía de programación configure por error la locomotora con protocolo Motorola y he sido incapaz de volver a DCC.
    He leído las instrucciones de ZIMO y dentro de lo que entiendo no he visto nada para pasar el decoder de Motorola a DCC.
    La solución de resetear el decoder no me gusta, ya que creo que perderé el sonido y no se con que protocolo vendrá después del reset.
    Alguien me puede ayudar con este tema.?

    Saludos
    RC

    Estadísticas: Publicado por rafaelcanto — Lun Ene 20, 2020 12:14 pm



Noticias - Flash

Fuente de

http://www.redaragon.com/cronicas/margenizquierda/noticia.asp?pkid=692515

(Fotografía de FORO AGENZ)

La Estación del Norte está de aniversario

El 26 de septiembre se cumplen 150 años de la llegada del ferrocarril

 

La Estación del Norte cumple 150 años.

 

El 26 de septiembre se conmemora el 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Zaragoza y de la inauguración de la Estación del Norte. Con tal motivo desde la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, con el patrocinio de SAICA, han preparado una serie de actos para poder celebrar dicha efeméride, explica su presidente, Rafael Tejedor.

Los actos comenzarán el domingo 25 de septiembre con un encuentro de maquetistas escala N. El lunes 26, será el día principal de los actos al coincidir con la fecha exacta del aniversario. Para la ocasión se inaugurará a las 17.30 horas la exposición del 150 aniversario de la Estación del Norte compuesta por más de 70 fotografías antiguas de la Estación del Norte, que son un ejemplo de participación ciudadana por proceder de aportaciones de vecinos para este aniversario, por lo que la mayoría de ellas serán inéditas para el público. Junto a las fotografías habrá una maqueta recreando la antigua Estación del Arrabal y un DVD conmemorativo que se emitirá ininterrumpidamente.

Tras la inauguración de la exposición se pasará al acto central consistente en una conferencia sobre los 150 años del ferrocarril en Zaragoza y la Estación del Norte a cargo de Borja Jiménez, así como un homenaje a los vecinos que trabajaron en la Estación del Norte. La jornada concluirá con un concierto de Grog.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre continuarán los actos conmemorativos con un ciclo de cine ferroviario. El martes 27 será el día de la exhibición de películas relacionadas con el ferrocarril de directores aragoneses con la proyección de ´Santa Olaja de acero´ y ´Hacia el silencio´, ambas de José Antonio Páramo, la última de ellas grabada en la Estación del Norte. También se proyectará ´Culpable para un delito´ de Jose Antonio Duce, donde también aparecen imágenes grabadas en la Estación del Norte.

El miércoles 28 se podrá ver el clásico ´El maquinista de la general´, de Buster Keaton, película de cine mudo que se proyectará con pianista en directo, como se hacia a principios del siglo XX.

El ciclo se cerrará el jueves 29 con ´Doctor Zhivago´, película grabada íntegramente en España con amplia presencia ferroviaria.

Los actos se cerrarán el 30 de septiembre con la conferencia de clausura sobre ´La importancia del ferrocarril en el desarrollo industrial del barrio del Arrabal y de Zaragoza´, a cargo de los profesores de la Universidad de Zaragoza Pilar Biel, especialista en Arqueología Industrial y Eduardo Lezaun, catedrático de Ingeniería especialista en ferrocarril.

La exposición conmemorativa estará abierta al público del 26 de septiembre hasta el 16 de octubre. Todos los actos del programa se desarrollarán en el Centro Cívico Estación del Norte.

bft türkiyenice türkiyebodrum escort