AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -
Home
Calendario de eventos Imprimir Email help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Eventos para el
Martes, 25 Enero 2022



JEvents v1.5.4   Copyright © 2006-2010

Calendario

Enero 2022
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Últimos eventos

Sin eventos

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Información material Roco • Re: Roco Systems Multimaus
    Hace un tiempo tengo una mando Multimaus que no me reconoce XpresNet en pols puertos de las 10764 o los puertos X-bus de Z21. Solamente es activo si lo coloco en un puerto R-Bus o L-Bus de Z21.
    El mensaje fastidioso que produce tras su inicialización que dura más de lo normal es ERR 13, que para los que no esteis familiarizados, el manual nos indica:

    ERR 13: No se ha encontrado el master X-PressNet.
    Existe un problema en el componente conectado a la base “Master” del amplificador digital.
    Desconecte y vuelva a conectar este componente. Si no se soluciona el problema verifique su dirección en el X-BUS.

    He puesto en REGLAJES / X-BUS / AUTOMATICO. Sin resultado.
    Y un reinicio con REGLAJES / REINICIALIZACIÓN / REGLAJES. Sin resultado.

    ¿Habrá algun modo de solucionarlo?

    No es que me sea imprescindible, pero creo que si lo tengo, no voy a desecharlo sin más, sino intentar recuperarlo. Porqué disponer de dos mandos ha sido una gran ayuda hasta ahora, que empezé con lo manejo en la tablet.

    Siempre hay novatos en DCC que al usar dos mandos tienen mejor asimilación de contenidos.

    También ha sido muchos años úlit el uso del KeyBoard para desvios de ROCO que complementaba el manejo del circuito y los multiples trenes.Y todo se puede ir utiizando cuano menos te lo piensas.

    Saludos

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Mar Ene 18, 2022 11:36 am


  • Modelismo (Decoración) • Re: Maqueta de Le Roi Soleil
    estipendio escribió:

    Hola a Todos.
    Estoy haciendo el barco estrella de la armada de luis XIV, pero resulta que los planos me vienen en francés, me podríaís mandar alguno los planos en español para intentar terminarlo. Mandarlos, por favor, al email: dandelero@gmail.com
    Puedes verlo el montajes en: http://www.zaharadirect.com
    Muchas Gracias José

    Estadísticas: Publicado por estipendio — Mar Dic 14, 2021 5:29 pm


  • Modulos T-Trak • Re: Modulos triples "Super T-Trak"
    Espero que serán de una decoración industrial de los 70-80. Beaucoup betton et beaucopu de goudron.

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Dom Nov 28, 2021 6:51 pm



Noticias - Flash

La "Agrupación Escala N de Zaragoza" (AGENZ) dio sus primeros pasos cuando un grupo de aficionados al ferrocarríl en general, y en particular a los trenes en escala N, nos conocimos a través de un foro de internet dedicado al modelismo ferroviario en escala N. En los incicios realizabamos quedadas a las que no siempre íbamos los mismos, pero con el tiempo, ya empezamos poco a poco a crear un grupo homogéneo. No tardamos mucho en sacar el tema de la creación de una asociación en Zaragoza sobre la escala N.

Con el tiempo surgió el tema de organizar algo en serio. Crear en Zaragoza una asociación o agrupación para reunirnos y discutir sobre estos temas. La mayoría de nosotros no disponemos del espacio necesario en nuestras casas para montar una maqueta ferroviaria de dimensiones aceptables, y nos tenemos que conformar con un óvalo, que a la larga, acaba aburriendo. Empezamos con la idea a principios del año 2007, y fue en marzo de 2007 cuando ya dimos nombre a nuestra asociación, realizamos el papeleo necesario, y dispusimos ya de un local donde reunirnos y empezar a planear nuestra maqueta.

El nombre de la agrupación no nos costó mucho: "Agrupación Escala N de Zaragoza". Aunque por el propio nombre da la sensación que nos limitamos a socios exclusivamente de Zaragoza, ya teníamos claro que nuestro objetivo era Aragón, pero obviamente, dado que nuestra sede iba a ser en Zaragoza capital, la distancia podría ser un condicionante muy claro para captar socios de fuera de la ciudad.

A partir de aquí en estas reuniones en bares, el tema ya no era tan ferroviario, sino que se hablaba de cómo crear esta agrupación: papeleos legales, local, fijar cuotas, determinar objetivos de la agrupación,...

Y una vez que conseguimos un local, con un tamaño razonable para montar una maqueta, poder reunirnos, y con un precio aceptable, fue entonces cuando ya tomo empezaba a tomar forma. A partir de aquí, se empezó a discutir sobre el diseño de maqueta (analógico / digital, número de circuitos, marca y tipo de vía,...), y una vez fijado esto, a empezar con su construcción.

Actualmente hemos sustituido la antigua maqueta por una nueva, construida bajo el principio "modular" siguiendo la normativa del "Club N de España" lo que nos ha permitido participar ya en varios encuentros nacionales y locales e incluso realizar el primer encuentro de modulos de escala N en nuestra Ciudad, para asi intentar difundir nuestra afición y compartir experiencias con aficionados y asociaciones de todo el país.

Y así hasta ahora,.... iremos actualizando este texto según vayamos avanzando.

301 Moved Permanently

301

Moved Permanently

The document has been permanently moved.