AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Jornada de puertas abiertas AGENZ - 17 Diciembre 2016

 

    

Un año mas la Agrupación Escala N Zaragoza,AGENZ, organiza de nuevo una jornada de puertas abiertas en su sede.

El evento sera el próximo dia 17 de diciembre en el local situado en C/Ramiro I de Aragón Nº 28 de 10 a 14H y de 17 a 20H

¡ Si quieres pasar un rato agradable visitando nuestras maquetas en escala N acercate !


¡Os esperamos!

 

 
Última actualización el Viernes, 16 de Diciembre de 2016 12:23
 

Composiciones varias rodando en módulos de la AGENZ, Escala N

- Composiciones varias rodando en módulos de la AGENZ
- Escala N

Secuencia grabada en los módulos de la AGENZ (Agrupación de escala N de Zaragoza)

Agradecimiento a los miembros de la agrupación que han aportado el material rodante a pesar de los contratiempos e incomodidades....









 

 

 

 
 

Tolvas T2 de Mabar rodando en módulos de la AGENZ, Escala N

- Locomotora 333 de Mftrain con sonido
- Tolvas T2 de Mabar
- Escala N

Secuencia grabada en los módulos de la AGENZ (Agrupación de escala N de Zaragoza)

Agradecimiento a los miembros de la agrupación que han aportado el material rodante a pesar de los contratiempos e incomodidades....









 

 

 
Última actualización el Domingo, 17 de Enero de 2016 20:00
 

Tolvas duo de Mabar rodando en módulos de la AGENZ, Escala N

- Locomotora 321 de Mftrain
- Tolvas duo de Mabar
- Escala N

Secuencia grabada en los módulos de la AGENZ (Agrupación de escala N de Zaragoza)

Agradecimiento a los miembros de la agrupación que han aportado el material rodante a pesar de los contratiempos e incomodidades....









 

 

 
Última actualización el Martes, 12 de Enero de 2016 15:50
 

Pruebas de bidireccionalidad con lanzadera entre estaciones. Maqueta digital AGENZ

Circulaciones de prueba en maqueta digital AGENZ

Pruebas de bidireccionalidad con lanzadera entre estaciones

 Software de control ITRAIN

Z21, DR4088RB, DR4088, DR4018, Itrain

Máquinas Mftrain y ABJ Mabar, diferentes referencias.

 

 









 
 


Página 2 de 3

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimos eventos

Sin eventos

Recursos

Acceso


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Cómo has conocido a la AGENZ?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 173 invitados conectado(s)

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Foro general para T-Trak • Uso de pista Unitrack KATO para T-Trak
    Como hemos podido ver en el post anterior, el espaciamiento general es de 33mm.

    En el caso de emplear desvíos Unitrak Kato #6, 20-202, 20-203 el espaciamiento general es de 66mm. Podemos hacer que esto no ocurra al hacer lo siguiente:

    Emplear una curva de R249-15º para enderezar la vía desviada par ponerla en paralelo. Y emplear una pista recta de 64mm, 20-030 par aenrasar las pistas. En el caso que haya desvíos paralelos simétricos, quizás haya que ajustar las pistas algún milímetro. Empleariamos pistas de 62mm, 20-040 o de 29mm, 20-091 - aunque simpre podemos modificar una pista más larga -.

    El ejemplo que adjunto viene reprasentado con una pista de via doble para ejemplarizar el ajuste paralelo a 33mm de espaciado entre pistas.

    #6 paralelo a 33mm.jpg

    A mi nuevo proyecto le irá muy bién esta solución puesto que me dará unas entradas más suaves en una zona de estación.

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Vie Jun 16, 2017 9:12 pm


  • Foro general para T-Trak • Aparato Eléctrico en T-Trak
    En nuestro grupo T-Trak Nordeste en la pasada reunión sirgió la duda sobre los desvíos Unitrack KATO #6, 20-202 y 20-203. también sería válido para los desvíos múltiples. Todos ellos no disponen de los tornillos de Kato par adespolarizar el corazón y el enrutamiento de energía como en los #4.

    Adjunto la Ficha que espacifica las modificaciones a realizar en los #6.

    NOTA: al levantar la tapa del mecanismo, actuad con cuidado, no sea que se desarme todo el intrior.

    Tecnicas para T-Trak - Enrutamiento electrico Fijo de desvios #6.pdf

    Saludos

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Vie Jun 16, 2017 8:52 pm


  • ITrain • Re: iTrain 4.0.6
    Con varios bugs corregidos:


    4.0.6
    -----
    - Bug fix: Actual train (or car) not used in route actions.
    - Bug fix: When splitting a loc from a train do not give the loc description to the train.
    - Only allow events on client after it has been initialized.
    - Bug fix: Not all properties of accessories copied in template.
    - Bug fix: Reading initial feedback states for LinkS88 should not use range.
    - New command line argument -clean to start without reading preferences.
    - Bug fix: ALT + delete to empty a vehicle panel, so the delete key is free for actions on a loc.
    - TAMS: Allow MFX/m3 with 16 functions.
    - Bug fix: Occupancy feedbacks of turnouts not streamed correctly over network when changed.
    - Send a second request for a POM read with CV >= 897 for SUSI.

    Estadísticas: Publicado por pacog00 — Vie Jun 09, 2017 9:20 pm


Estadísticas

Miembros : 22
Contenido : 168
Enlaces : 15

Anuncios


Noticias - Flash

La "Agrupación Escala N de Zaragoza" (AGENZ) dio sus primeros pasos cuando un grupo de aficionados al ferrocarríl en general, y en particular a los trenes en escala N, nos conocimos a través de un foro de internet dedicado al modelismo ferroviario en escala N. En los incicios realizabamos quedadas a las que no siempre íbamos los mismos, pero con el tiempo, ya empezamos poco a poco a crear un grupo homogéneo. No tardamos mucho en sacar el tema de la creación de una asociación en Zaragoza sobre la escala N.

Con el tiempo surgió el tema de organizar algo en serio. Crear en Zaragoza una asociación o agrupación para reunirnos y discutir sobre estos temas. La mayoría de nosotros no disponemos del espacio necesario en nuestras casas para montar una maqueta ferroviaria de dimensiones aceptables, y nos tenemos que conformar con un óvalo, que a la larga, acaba aburriendo. Empezamos con la idea a principios del año 2007, y fue en marzo de 2007 cuando ya dimos nombre a nuestra asociación, realizamos el papeleo necesario, y dispusimos ya de un local donde reunirnos y empezar a planear nuestra maqueta.

El nombre de la agrupación no nos costó mucho: "Agrupación Escala N de Zaragoza". Aunque por el propio nombre da la sensación que nos limitamos a socios exclusivamente de Zaragoza, ya teníamos claro que nuestro objetivo era Aragón, pero obviamente, dado que nuestra sede iba a ser en Zaragoza capital, la distancia podría ser un condicionante muy claro para captar socios de fuera de la ciudad.

A partir de aquí en estas reuniones en bares, el tema ya no era tan ferroviario, sino que se hablaba de cómo crear esta agrupación: papeleos legales, local, fijar cuotas, determinar objetivos de la agrupación,...

Y una vez que conseguimos un local, con un tamaño razonable para montar una maqueta, poder reunirnos, y con un precio aceptable, fue entonces cuando ya tomo empezaba a tomar forma. A partir de aquí, se empezó a discutir sobre el diseño de maqueta (analógico / digital, número de circuitos, marca y tipo de vía,...), y una vez fijado esto, a empezar con su construcción.

Actualmente hemos sustituido la antigua maqueta por una nueva, construida bajo el principio "modular" siguiendo la normativa del "Club N de España" lo que nos ha permitido participar ya en varios encuentros nacionales y locales e incluso realizar el primer encuentro de modulos de escala N en nuestra Ciudad, para asi intentar difundir nuestra afición y compartir experiencias con aficionados y asociaciones de todo el país.

Y así hasta ahora,.... iremos actualizando este texto según vayamos avanzando.

bft türkiyebft yetkili servisbosch servisiariston servisibeşiktaş bosch servisişişli bosch servisigöktürk bosch servisibft türkiyekağıthane bosch servisiataşehir bosch servisibakırköy bosch servisibaşakşehir arçelik servisimetin2 pvp serverlerbariyer sistemlerimantar bariyer