AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -
Home
Calendario de eventos Imprimir Email help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Junio 2017
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Mostrar eventos de todas las categorías


JEvents v1.5.4   Copyright © 2006-2010

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Foro general para T-Trak • Re: Fondo fijo y alternativas en módulos T-Trak
    Por lo que hace referencia a otras profundidades puedo decir lo siguiente:

    - Mínimo: 15cm de profundidad para una sola via o pista simple.
    Basic: 21cm de profundidad, el original y conlleva conocer muy bien la disposición de las pistas en rectas y curvas. Imposible emplazar pistas de doble vía.
    - Alternate: 30cm de profundidad y pistas estandares en curvas.
    - Extendido: 36cm de profundadad, acordado en nuestro grupo T-Trak Nordeste, para asegurar que haya espacio para poner cielos; hay quien desea hacerlos de 36´5cm pero no lo aconsejamos.
    - Amplio: Tan profundo como el ancho de la mesa, 73'5cm. Esto conlleva no tener cielo y cuatro vías en parejas, como mínimo, en los dos frentes.

    Los métodos constructivos variarán según estas disposiciones.

    Estamos en estudio el emplear caras traseras de los módulos más cortos, un centrímetro menos, que permita el paso de cables, mangueras o lo que deseemos por el centro de la mesa sin afectar la estrechez o nivelado entre módulos. Quizás este tema ya deba apuntarse en otro hilo. Ya lo haré cuando pueda tener fotos de un proyecto ya realizado.

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Mié Oct 11, 2017 10:53 pm


  • ITrain • Re: iTrain 4.0.6
    Buenos días Santiago, yo ya me he descargado la 4.0.8, tengo una maqueta reducida para jugar en casa 1.70 x 0,50 m., mis conocimientos del programa, aunque no muy elevados me permiten practicar, uno de los problemas que tengo con las rutas, es que en algunas ocasiones y en algunos cantones, las locos no me paran dentro de estos, sobrepasándolos ligeramente, pero lo suficiente para tener conflictos, sobre todo si después del cantón tengo un cambio de vías, provocando el correspondiente choque si no se esta muy atento.
    He jugado con las CV, 2,3 y 4, velocidad mínima, aceleración y frenado, con la velocidad general en los ajustes y particular en los cantones conflictivos, incluso adyacentes, con los márgenes en los cantones, pero no doy con la solución.
    En la WEB vuestra, veo que utilizáis ITrain con un funcionamiento estupendo.
    Con el deseo me podáis ayudar, te doy las gracias por anticipado, saludos cordiales

    Estadísticas: Publicado por CANTALAPIEDRA — Mar Oct 03, 2017 12:56 pm


  • Foro general para T-Trak • Re: Uso de pista Unitrack KATO para T-Trak
    Os escribo para completar la información sobre las nuevas pistas de adaptación Unitrack KATO 20-092.

    En la imagen podreis observar el beneficio que nos aportará en nuestros trazados y ampliamos las posibilidades que limitaba la existencia sola de 20-091 - ver cuantas curvas se amplian a combinarlas con cruce de 90º.

    KATO Unitrack 20-092 Geometria.jpg

    Espero que vaya saliendo más geometría de trazados con aplicación de estas nuevas pistas.

    Lamentamos que SCARM en su version nueva 1.0 no sea gratuita, puesto que hasta ahora no habian incluido estas pistas en su biblioteca.

    Anunciaros también que han sacado un nuevo Puente Viga curva de R481 en colores diversos, a parte del gris clásico;
    referencias:
    20-470Puente viga R481-15 Rojo.
    20-471Puente viga R481-15 verde.
    20-472Puente viga R481-15 Gris
    20-824Puente viga R481-60 sin peralte Rojo.

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Dom Sep 17, 2017 1:22 pm



Noticias - Flash

La "Agrupación Escala N de Zaragoza" (AGENZ) dio sus primeros pasos cuando un grupo de aficionados al ferrocarríl en general, y en particular a los trenes en escala N, nos conocimos a través de un foro de internet dedicado al modelismo ferroviario en escala N. En los incicios realizabamos quedadas a las que no siempre íbamos los mismos, pero con el tiempo, ya empezamos poco a poco a crear un grupo homogéneo. No tardamos mucho en sacar el tema de la creación de una asociación en Zaragoza sobre la escala N.

Con el tiempo surgió el tema de organizar algo en serio. Crear en Zaragoza una asociación o agrupación para reunirnos y discutir sobre estos temas. La mayoría de nosotros no disponemos del espacio necesario en nuestras casas para montar una maqueta ferroviaria de dimensiones aceptables, y nos tenemos que conformar con un óvalo, que a la larga, acaba aburriendo. Empezamos con la idea a principios del año 2007, y fue en marzo de 2007 cuando ya dimos nombre a nuestra asociación, realizamos el papeleo necesario, y dispusimos ya de un local donde reunirnos y empezar a planear nuestra maqueta.

El nombre de la agrupación no nos costó mucho: "Agrupación Escala N de Zaragoza". Aunque por el propio nombre da la sensación que nos limitamos a socios exclusivamente de Zaragoza, ya teníamos claro que nuestro objetivo era Aragón, pero obviamente, dado que nuestra sede iba a ser en Zaragoza capital, la distancia podría ser un condicionante muy claro para captar socios de fuera de la ciudad.

A partir de aquí en estas reuniones en bares, el tema ya no era tan ferroviario, sino que se hablaba de cómo crear esta agrupación: papeleos legales, local, fijar cuotas, determinar objetivos de la agrupación,...

Y una vez que conseguimos un local, con un tamaño razonable para montar una maqueta, poder reunirnos, y con un precio aceptable, fue entonces cuando ya tomo empezaba a tomar forma. A partir de aquí, se empezó a discutir sobre el diseño de maqueta (analógico / digital, número de circuitos, marca y tipo de vía,...), y una vez fijado esto, a empezar con su construcción.

Actualmente hemos sustituido la antigua maqueta por una nueva, construida bajo el principio "modular" siguiendo la normativa del "Club N de España" lo que nos ha permitido participar ya en varios encuentros nacionales y locales e incluso realizar el primer encuentro de modulos de escala N en nuestra Ciudad, para asi intentar difundir nuestra afición y compartir experiencias con aficionados y asociaciones de todo el país.

Y así hasta ahora,.... iremos actualizando este texto según vayamos avanzando.

bft türkiyebft yetkili servisbosch servisiariston servisibeşiktaş bosch servisişişli bosch servisigöktürk bosch servisibft türkiyekağıthane bosch servisiataşehir bosch servisibakırköy bosch servisibaşakşehir arçelik servisimetin2 pvp serverlerbariyer sistemlerimantar bariyer