AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -
Home
Calendario de eventos Imprimir Email help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Eventos para el
Martes, 27 Junio 2017



JEvents v1.5.4   Copyright © 2006-2010

Calendario

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Todo Digital • Como conectar semáforos de 3 luces
    Buenos días, pues eso, que no se como conectar estos semáforos a un decoder de funciones, por ejemplo a un Digikeijs 4018.

    Estadísticas: Publicado por carlossieira — Jue Ago 10, 2017 1:20 pm


  • Foro general para T-Trak • Re: Uso de pista Unitrack KATO para T-Trak
    Touché!!!
    No se porque, pense que habia un super sistema, por supuesto marca KATO, sofisticado y efectivo, que me permitirian fijar mis vias Kato a la maqueta, veo que no.
    Lastima por que la via me gusta.
    Gracias a todos
    Lluis

    Estadísticas: Publicado por ferrosol — Vie Jul 21, 2017 11:32 pm


  • Foro general para T-Trak • Re: Uso de pista Unitrack KATO para T-Trak
    Pensar a la japonesa es pensar en una única forma de hacerlo, que ellos entienden como perfecta, pese a que pueda presentar la máxima dificultad de ejecución sin considerar las posibles alternativas.

    En el caso de la vía Kato esto de traduce en fijar las vías por debajo ya que de esta forma el resultado es el más estético, no se puede deformar el soporte de plástico y es fácilmente desmontable. No teniendo en cuenta el tiempo empleado ni la precisión milimétrica que se precisa para ubicar los taladros en su posición exacta, sin contar donde localizas unos tirafondos del grueso y longitud adecuada.

    Esto es lo que yo entiendo por hacer las cosas a la japonesa. Se diría que para ellos cualquier hobby tiene que rozar la perfección evidentemente dentro los límites que su cultura establece.

    Estadísticas: Publicado por josemuns — Jue Jul 20, 2017 11:44 am



Noticias - Flash

La "Agrupación Escala N de Zaragoza" (AGENZ) dio sus primeros pasos cuando un grupo de aficionados al ferrocarríl en general, y en particular a los trenes en escala N, nos conocimos a través de un foro de internet dedicado al modelismo ferroviario en escala N. En los incicios realizabamos quedadas a las que no siempre íbamos los mismos, pero con el tiempo, ya empezamos poco a poco a crear un grupo homogéneo. No tardamos mucho en sacar el tema de la creación de una asociación en Zaragoza sobre la escala N.

Con el tiempo surgió el tema de organizar algo en serio. Crear en Zaragoza una asociación o agrupación para reunirnos y discutir sobre estos temas. La mayoría de nosotros no disponemos del espacio necesario en nuestras casas para montar una maqueta ferroviaria de dimensiones aceptables, y nos tenemos que conformar con un óvalo, que a la larga, acaba aburriendo. Empezamos con la idea a principios del año 2007, y fue en marzo de 2007 cuando ya dimos nombre a nuestra asociación, realizamos el papeleo necesario, y dispusimos ya de un local donde reunirnos y empezar a planear nuestra maqueta.

El nombre de la agrupación no nos costó mucho: "Agrupación Escala N de Zaragoza". Aunque por el propio nombre da la sensación que nos limitamos a socios exclusivamente de Zaragoza, ya teníamos claro que nuestro objetivo era Aragón, pero obviamente, dado que nuestra sede iba a ser en Zaragoza capital, la distancia podría ser un condicionante muy claro para captar socios de fuera de la ciudad.

A partir de aquí en estas reuniones en bares, el tema ya no era tan ferroviario, sino que se hablaba de cómo crear esta agrupación: papeleos legales, local, fijar cuotas, determinar objetivos de la agrupación,...

Y una vez que conseguimos un local, con un tamaño razonable para montar una maqueta, poder reunirnos, y con un precio aceptable, fue entonces cuando ya tomo empezaba a tomar forma. A partir de aquí, se empezó a discutir sobre el diseño de maqueta (analógico / digital, número de circuitos, marca y tipo de vía,...), y una vez fijado esto, a empezar con su construcción.

Actualmente hemos sustituido la antigua maqueta por una nueva, construida bajo el principio "modular" siguiendo la normativa del "Club N de España" lo que nos ha permitido participar ya en varios encuentros nacionales y locales e incluso realizar el primer encuentro de modulos de escala N en nuestra Ciudad, para asi intentar difundir nuestra afición y compartir experiencias con aficionados y asociaciones de todo el país.

Y así hasta ahora,.... iremos actualizando este texto según vayamos avanzando.

bft türkiyebft yetkili servisbosch servisiariston servisibeşiktaş bosch servisişişli bosch servisigöktürk bosch servisibft türkiyekağıthane bosch servisiataşehir bosch servisibakırköy bosch servisibaşakşehir arçelik servisimetin2 pvp serverlerbariyer sistemlerimantar bariyer