AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -

Fleischmann 7179, BR 50

E-mail Imprimir

Digitalización de una BR 50 de Fleischmann con un decoder marca Lenz. Interesante artículo pues el procedimiento de digitalización puede ser aplicado a otras máquinas de la misma marca como, BR 01, BR 38, BR 12, que tienen alojado el motor en el tender.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Fleischmann_BR50_7179.pdf)Fleischmann_BR50_7179.pdf673 Kb
 
 

Calendario

Junio 2018
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Todo Digital • TRANSICIÓN DE TABLEROS ALIMENTDOS POR DIFERENTES BOOTER
    Hola de nuevo a toda la afición. De nuevo por el Foro para pedir consejo, especialmente al Doctor Santi. Estoy desarrollando finalmente una maqueta de cierto tamaño, (al fin recupero territorio), en modo digital, compuesta por dos módulos principales unidos permanentemente pero con separación física para su construcción y traslado. Básicamente es un hueso de perro, totalmente comunicada por los distintos desvíos en ambas direcciones (se comparte la polaridad en toda la maqueta), utilizado las dos raquetas finales con gestores de bucle de una sola dirección. Adjunto esquema simplificado para su estudio. En la última visita de Zaratrén al mercadillo de Bilbao, consultando sobre los distintos equipos de control digital, comenté con los compañeros de Agenz allí presentes este esquema que adjunto y apuntaron el posible problema de paso de un tablero alimentado por un booster al siguiente alimentado por otro distinto. Lo que me obliga a detener el trabajo de diseño de la maqueta en tanto no resuelva este problema.

    Resumiendo: visto el esquema que adjunto, ¿existe problema de transito en los dos tableros según el esquema de alimentación?.

    En caso de dudas, que las habrá ya que el esquemaparecerá confuso, quedo a la espera para aclaraciones. Gracias a todos por vuestra atención. saludos Fernando.

    Estadísticas: Publicado por Nando-1952 — Dom Jun 24, 2018 12:01 pm


  • Todo Digital • Re: Utilizar el Railcom de la Z21
    Pues si esta conectado directamente debería funcionar (los retros pueden "bloquear" la señal si no están previstos para RailCom), lo único que habría que mirar es el Firmware de la central pues creo que la función RailCon necesita tener la versión 1.22 o mas reciente para que funcione.

    Estadísticas: Publicado por Santiago — Jue Jun 07, 2018 10:28 pm


  • Todo Digital • Re: Utilizar el Railcom de la Z21
    Directamente a la vía.

    Estadísticas: Publicado por carlossieira — Dom Jun 03, 2018 9:42 pm



Noticias - Flash

La "Agrupación Escala N de Zaragoza" (AGENZ) dio sus primeros pasos cuando un grupo de aficionados al ferrocarríl en general, y en particular a los trenes en escala N, nos conocimos a través de un foro de internet dedicado al modelismo ferroviario en escala N. En los incicios realizabamos quedadas a las que no siempre íbamos los mismos, pero con el tiempo, ya empezamos poco a poco a crear un grupo homogéneo. No tardamos mucho en sacar el tema de la creación de una asociación en Zaragoza sobre la escala N.

Con el tiempo surgió el tema de organizar algo en serio. Crear en Zaragoza una asociación o agrupación para reunirnos y discutir sobre estos temas. La mayoría de nosotros no disponemos del espacio necesario en nuestras casas para montar una maqueta ferroviaria de dimensiones aceptables, y nos tenemos que conformar con un óvalo, que a la larga, acaba aburriendo. Empezamos con la idea a principios del año 2007, y fue en marzo de 2007 cuando ya dimos nombre a nuestra asociación, realizamos el papeleo necesario, y dispusimos ya de un local donde reunirnos y empezar a planear nuestra maqueta.

El nombre de la agrupación no nos costó mucho: "Agrupación Escala N de Zaragoza". Aunque por el propio nombre da la sensación que nos limitamos a socios exclusivamente de Zaragoza, ya teníamos claro que nuestro objetivo era Aragón, pero obviamente, dado que nuestra sede iba a ser en Zaragoza capital, la distancia podría ser un condicionante muy claro para captar socios de fuera de la ciudad.

A partir de aquí en estas reuniones en bares, el tema ya no era tan ferroviario, sino que se hablaba de cómo crear esta agrupación: papeleos legales, local, fijar cuotas, determinar objetivos de la agrupación,...

Y una vez que conseguimos un local, con un tamaño razonable para montar una maqueta, poder reunirnos, y con un precio aceptable, fue entonces cuando ya tomo empezaba a tomar forma. A partir de aquí, se empezó a discutir sobre el diseño de maqueta (analógico / digital, número de circuitos, marca y tipo de vía,...), y una vez fijado esto, a empezar con su construcción.

Actualmente hemos sustituido la antigua maqueta por una nueva, construida bajo el principio "modular" siguiendo la normativa del "Club N de España" lo que nos ha permitido participar ya en varios encuentros nacionales y locales e incluso realizar el primer encuentro de modulos de escala N en nuestra Ciudad, para asi intentar difundir nuestra afición y compartir experiencias con aficionados y asociaciones de todo el país.

Y así hasta ahora,.... iremos actualizando este texto según vayamos avanzando.

bft türkiyebft yetkili servisbosch servisiariston servisibeşiktaş bosch servisişişli bosch servisigöktürk bosch servisibft türkiyekağıthane bosch servisiataşehir bosch servisibakırköy bosch servisibaşakşehir arçelik servisimetin2 pvp serverlernice trkiyemantar bariyer