AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Artículos AGENZ (Digitalizaciones y Varios) Articulos digitalizaciones eléctricas

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -
Artículos - AGENZ - Digitalizaciones - Eléctricas
 


Brawa Ae 477 "Orient Express"

E-mail Imprimir PDF

 

Digitalización de esta bonita locomotora de Brawa.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Brawa 63011.pdf)Brawa Ae477 "Orient Express"337 Kb
 
Última actualización el Sábado, 15 de Diciembre de 2012 09:36
 

Arnold 2310, BR 194 147-5

E-mail

Digitalización de esta BR 194,  máquina estilo cocodrilo
Attachments:
FileFile size
Download this file (ARNOLD BR 194 147-5 (Ref. 2310)_redu.pdf)Arnold BR 194 147-5 (Ref. 2310)262 Kb
 
 

Arnold 2358, E 41 072 DB, Ep.III

E-mail

 

Arnold, E 41 072 DB, Ep.III (Ref. 2358) "En su función original para remolcar los trenes locales, la clase E 41 demostró ser confiable y eficiente, sobre todo con "push-pull" trenes. Menos éxito tuvo como uso en los trenes S-Bahn, ya que  como la clase E 41 no estaba equipada con un freno eléctrico, habría ayudado a reducir la abrasión.

La clase E 41 siguió en servicio prácticamente sin cambios hasta principios de 1990." Wikipedia
Attachments:
FileFile size
Download this file (Arnold, E 41 072 DB, Ep.III (Ref. 2358)_redu.pdf)Arnold, E 41 072 DB, Ep.III (Ref. 2358)388 Kb
 
 

Arnold 2413, SBB CFF 44 11118

E-mail

Arnold, SBB CFF 44 11118 (Ref.  2413 ), pequeña máquina de mercadillo, con muchas deficiencias que se podrán ir solucionando.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Arnold, SBB CFF 44 11118 (Ref.  2413 )_redu.pdf)Arnold, SBB CFF 44 11118 (Ref. 2413 )218 Kb
 
 

Arnold 2450, E16

E-mail Imprimir

Artículo sobre la digitalización de esta locomotora que no está exenta de alguna dificultad.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Arnold_E16_2450.pdf)Arnold_E16_2450.pdf306 Kb
 
 

Arnold 2453, E18 08

E-mail Imprimir
     

Digitalización de esta emblemática locomotora eléctrica.

Vídeo con la máquina ya en movimiento

 
 

Arnold 2456, E-17 , 117-120-6

E-mail

Digitalización de esta emblemática locomotora eléctrica.

Attachments:
FileFile size
Download this file (ARNOLD E-17 ( Ref 2456)_redu.pdf)ARNOLD E-17 ( Ref 2456)208 Kb
 
 

Fleischmann 7305, Z 05 "Edelweissbahn"

E-mail Imprimir

Pequeña locomotora dotada de un piñón para la tracción por cremallera, pero que puede circular perfectamente por vías convencionales.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Fleischmann_Z05_7305.pdf)Fleischmann_Z05_7305.pdf591 Kb
 
 

Fleischmann 7331, BR 139

E-mail Imprimir

Digitalización de esta locomotora en su versión antigüa sin conector NEM.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Fleischmann_BR139_7331.pdf)Fleischmann_BR139_7331.pdf487 Kb
 
 

Fleischmann 7370, E 32

E-mail Imprimir

Procedimiento para digitalizar esta locomotora, dotada de un conector NEM "atípico" que es aplicable también a la digitalización de la "Cocodrilo" BR 194 de la misma marca.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Fleischmann_E32_7370.pdf)Fleischmann_E32_7370.pdf380 Kb
 
 


Página 1 de 3

Calendario

Octubre 2017
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Foro general para T-Trak • Re: Fondo fijo y alternativas en módulos T-Trak
    Por lo que hace referencia a otras profundidades puedo decir lo siguiente:

    - Mínimo: 15cm de profundidad para una sola via o pista simple.
    Basic: 21cm de profundidad, el original y conlleva conocer muy bien la disposición de las pistas en rectas y curvas. Imposible emplazar pistas de doble vía.
    - Alternate: 30cm de profundidad y pistas estandares en curvas.
    - Extendido: 36cm de profundadad, acordado en nuestro grupo T-Trak Nordeste, para asegurar que haya espacio para poner cielos; hay quien desea hacerlos de 36´5cm pero no lo aconsejamos.
    - Amplio: Tan profundo como el ancho de la mesa, 73'5cm. Esto conlleva no tener cielo y cuatro vías en parejas, como mínimo, en los dos frentes.

    Los métodos constructivos variarán según estas disposiciones.

    Estamos en estudio el emplear caras traseras de los módulos más cortos, un centrímetro menos, que permita el paso de cables, mangueras o lo que deseemos por el centro de la mesa sin afectar la estrechez o nivelado entre módulos. Quizás este tema ya deba apuntarse en otro hilo. Ya lo haré cuando pueda tener fotos de un proyecto ya realizado.

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Mié Oct 11, 2017 10:53 pm


  • ITrain • Re: iTrain 4.0.6
    Buenos días Santiago, yo ya me he descargado la 4.0.8, tengo una maqueta reducida para jugar en casa 1.70 x 0,50 m., mis conocimientos del programa, aunque no muy elevados me permiten practicar, uno de los problemas que tengo con las rutas, es que en algunas ocasiones y en algunos cantones, las locos no me paran dentro de estos, sobrepasándolos ligeramente, pero lo suficiente para tener conflictos, sobre todo si después del cantón tengo un cambio de vías, provocando el correspondiente choque si no se esta muy atento.
    He jugado con las CV, 2,3 y 4, velocidad mínima, aceleración y frenado, con la velocidad general en los ajustes y particular en los cantones conflictivos, incluso adyacentes, con los márgenes en los cantones, pero no doy con la solución.
    En la WEB vuestra, veo que utilizáis ITrain con un funcionamiento estupendo.
    Con el deseo me podáis ayudar, te doy las gracias por anticipado, saludos cordiales

    Estadísticas: Publicado por CANTALAPIEDRA — Mar Oct 03, 2017 12:56 pm


  • Foro general para T-Trak • Re: Uso de pista Unitrack KATO para T-Trak
    Os escribo para completar la información sobre las nuevas pistas de adaptación Unitrack KATO 20-092.

    En la imagen podreis observar el beneficio que nos aportará en nuestros trazados y ampliamos las posibilidades que limitaba la existencia sola de 20-091 - ver cuantas curvas se amplian a combinarlas con cruce de 90º.

    KATO Unitrack 20-092 Geometria.jpg

    Espero que vaya saliendo más geometría de trazados con aplicación de estas nuevas pistas.

    Lamentamos que SCARM en su version nueva 1.0 no sea gratuita, puesto que hasta ahora no habian incluido estas pistas en su biblioteca.

    Anunciaros también que han sacado un nuevo Puente Viga curva de R481 en colores diversos, a parte del gris clásico;
    referencias:
    20-470Puente viga R481-15 Rojo.
    20-471Puente viga R481-15 verde.
    20-472Puente viga R481-15 Gris
    20-824Puente viga R481-60 sin peralte Rojo.

    Estadísticas: Publicado por Hobbyt — Dom Sep 17, 2017 1:22 pm



Noticias - Flash

Galería fotográfica y Vídeo de la participación AGENZ  "150 aniversario llegada ferrocarril Monzón"

http://agenz.es/index.php/galeriadefotos/category/44-150anicversariomonzon

http://youtu.be/739Eoj_-XTc



Video de Aragón TV
http://youtu.be/UJRlSIx7btk
bft türkiyebft yetkili servisbosch servisiariston servisibeşiktaş bosch servisişişli bosch servisigöktürk bosch servisibft türkiyekağıthane bosch servisiataşehir bosch servisibakırköy bosch servisibaşakşehir arçelik servisimetin2 pvp serverlerbariyer sistemlerimantar bariyer